martes, 26 de julio de 2011

Bajo el Sol.









Bilbao - Cáceres - Zahora - Conil - Tarifa - Zahara de los atunes - Barbate - Caños de Meca - Costa Ballena - Puerto Santa María - Salamanca - Bilbao 
10 días al sol, aprovechando cada gota de tiempo, cada segundo de calor. En Casa ya echándolo de menos, y ultimando preparativos para el RESURRECTION FEST en Viveiro, Galicia. Nos vamos el jueves en manada a disfrutar de un buen festival hardcore con la mejor compañía, y a llenar la bolsa de muy buenos recuerdos para cuando tengamos que volver.

lunes, 11 de julio de 2011

BBK Live 2011






Perfección de BBK Live.
Tres días de buena música y buena compañía. Tres días de no parar en casa, construyendo cimientos casi sin quererlo, a la vez que las cañas volavan, aun pareciendo contradictorio.
Tercer día de cierre redondo, conciertazo de Enkore que sorprendió a muchos, y emocionó a unos cuantos. Un no parar en el escenario, notando la presencia de toda la crew. Y así lo celebramos después. Zona vip y pase de artista para una libertad completa, barra libre y compartir lugar con todo el artisteo que por allí corría, que no era poco.
Y para guinda del pastel conciertazo de The Chemical Brothers, que aunque pasado por agua fue el perfecto cierre.

Simplemente inmejorable.

Y ahora si, a seguir con días de sol, olas y cañas. Escapada a Cádiz ya a la vuelta de la esquina.